InfoisInfo Chile

LABORATORIO EGLE
Productos de limpieza en Quilicura

www.grupoegle.cl
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 23223516?

Dirección

El Totoral 351-A. C.P. 8710035, Quilicura, Santiago.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LABORATORIO EGLE

Productos de limpieza industrial en Quilicura, Cloro en Quilicura

DETERGENTES LABORATORIO EGLE.

Nacen de la. fusión de profesionales.del área Química. Farmacéutica y Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. con la misión y visión puesta en la fabricación. y venta de productos. de aseo industrial. e institucional. hacia aquellos lugares. donde las exigencias. de calidad están. en primer lugar.
Nuestros productos. BIODEGRADABLES, además de dar una efectiva. solución a los. requerimientos.de higiene y salud, los .elaboramos pensando. en la armonía. con nuestro. medio ambiente, contribuyendo así hacia. una mejor. calidad de vida. Fabricamos Detergentes para. industrias. y hogar. Lavalozas. Limpia pisos. ceras auto brillo, multiusos, dieléctricos, limpiadores industriales, desodorantes ambientales, cremas de limpieza de superficies, detergentes ecológicos que no necesitan enjuague. suavizantes. antigrasas ecológicos. más de 20 tipos de sanitizantes de superficies. y usos diversos. y más de 250 productos distintos. para satisfacer las necesidades. de todos y cada una. de las áreas que necesitan limpieza y sanitización.Si eres una persona de esas que se preocupa por el medio ambiente, y por como afecta la vida de la sociedad moderna a la naturaleza, quizás deberías plantearte que podrías hacer tú como individuo para ayudar a tu planeta y sus habitantes. Y entonces pensarás “¿y qué podría hacer yo?”. Realmente, hay tantas cosas por cambiar que uno puede no saber por donde empezar; bien, te proponemos un buen comienzo: detergentes ecológicos.Ventajas de los detergentes ecológicos ECODETERLos detergentes que solemos usar nos afectan a nosotros y a nuestro entorno, así que ahora explicaré que ventajas tienen los detergentes ecológicos.Si el inconveniente principal de los detergentes a base de productos químicos era la contaminación, la principal ventaja de los detergentes ecológicos es que no perjudican al medio ambiente ni a las personas que usan ropa lavada con ellos, ya que no contienen productos químicos que puedan ser tóxicos como pudieran ser cloro, fosfatos, colorantes… Están hechos a base de productos biodegradables, procedentes de cultivos ecológicos que respetan la naturaleza.Otra ventaja es el ahorro energético que puede suponer el uso de los detergentes ECODETER, ya que con ellos no es necesario utilizar agua caliente en el lavado de la ropa, con lo que estaríamos ahorrando energía y dinero.Además van un paso más allá en su compromiso con el medio ambiente. Vendemos nuestros productos de la forma más concentrada posible, de modo de reducir el número de envases de plástico que han de ser utilizados para la comercialización del detergente. Y ¿qué quiere decir esto? Que usan menos plástico para envasar sus productos y, por tanto, reducen el impacto medioambiental que supone la distribución de su producto.

SOBRE LAS ETIQUETAS DE LA LÍNEA EGLE COOPER y ECODETER de LABORATORIO EGLE

Siempre busque el símbolo oficial de la línea ECODETER y EGLE COOPER. Son un símbolo y marca registrada que le asegura la calidad y seriedad de fabricación. También sirve para distinguir a los productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente y ayudarlo a elegir e identificar dichos productosExisten razones fundamentales para elegir los productos EGLE COOPER y ECODETER;
  • La primera es que es creíble, porque está basada en sólidos estudios científicos y de mercado, está respaldada por químicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Es fiable porque está certificada por profesionales del área química de Chile y Venezuela.
  • Es visible, por lo que simplifica la elección a los clientes, cubre diversas gamas de productos y se beneficia de los esfuerzos promocionales conjuntos de todos los profesionales que trabajan y hacer que este distintivo sea conocido.
  • Obtener esta línea de productos con esta etiqueta significa que se ha comprobado que el producto cumple con unos estrictos criterios ecológicos definidos, es decir se investiga el impacto ambiental de los materiales y recursos empleados, el proceso de fabricación, el uso y consumo, y la eliminación del producto.
  • Se garantiza que los productos EGLE COOPER  y ECODETER siguen manteniendo la calidad ambiental mediante evaluaciones y revisiones periódicas del cumplimiento de los criterios.

En Laboratorios Egle estamos a su disposición para cualquier consulta o información que requiera sobre las etiquetas en general o sobre nuestros productos en particular.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra empresa fabrica y envasa productos de limpieza institucional e industrial como detergentes, desengrasantes, lavalozas, cloro gel, entre muchos otros

Marcas

ECOCOOPER, EGLECOOPER, BIOCLOR, DETERCOLOR, ECODETER

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 18:00
   Sábado 10:00 17:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de LABORATORIO EGLE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio